Tlf.: 91 736 2385
HORA LOCAL
Contacto: Carlos Vidal
Horario: L-J: 09:00-17:00 V: 09:00-14:30
15:14
Si Vd. desea hacer una consulta sobre un póster, por favor identifique el nº de póster, el nombre del primer autor y el congreso al que pertenece y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.
No. Póster
Persona de contacto
E-mail
Teléfono
Congreso
Comentario

postersession.es
Preguntas frecuentes


PREGUNTAS FRECUENTES
 
 
¿En qué formatos se puede enviar posters?
 
Nuestro sistema acepta PowerPoint o PDF. Asegúrese de comprobar las medidas correctas para este congreso, cliqueando aquí.
 
 
¿Cuáles versiones de PowerPoint puedo usar?
 
Aceptamos todas las versiones de Microsoft PowerPoint, hasta la última de 2010. Rogamos que no se usen las extensiones de archivo PPS ni PPSX, ya que nuestro sistema no los puede procesar.
 
 
¿Puedo enviar un póster en CorelDraw, InDesign, etc.?
 
No. Solo aceptamos posters en PowerPoint o PDF. Sin embargo, se puede crear un PDF fácilmente desde cualquier software tipo Desktop Publishing.
 
 
¿Cuáles son las dimensiones correctas de mi póster?
 
Cada congreso marca las dimensiones para los pósters presentados. Para hallar las normas para su congreso, pinche aquí. Allí se dan las medidas en ancho por alto en centímetros.
 
 
¿Qué tipo y tamaño de letra debo usar para el texto y los títulos?
 
Para obtener un póster claro y legible hay unos mínimos tamaños y medidas de letra que deben ser observadas. Estas se pueden encontrar aquí – pinche en Ver Normas. Recomendamos el uso de fuentes estándar, por ejemplo Times New Roman, Arial, Calibri o Verdana.
 
 
¿Puedo imprimir un póster para un congreso que no aparece en la página de inicio?
 
Si su congreso no aparece en nuestra página de inicio significa que no tenemos un acuerdo con los organizadores para producir los pósters. Sin embargo ofrecemos el servicio PrintingOnline con envío a domicilio para cualquier dirección en territorio español. Este servicio recibe el póster, lo revisa, lo imprime, lo empaqueta y lo envía a su domicilio o a donde usted nos indique, en un plazo de 48 – 72 horas laborables.
 
 
¿Qué tengo que hacer si no quiero que mi póster aparezca en el aula virtual?
 
Puede informarnos por e-mail y quitaremos el póster del aula virtual hasta que nos indique lo contrario.
 
 
¿Dónde y cuándo recojo mi póster?
 
Usted debería recibir e-mails desde nuestro departamento técnico indicando esa información. Como norma, los posters se recogen a partir del primer día del congreso en la misma sede del congreso. Para cualquier duda por favor contacto con nosotros vía email.
 
¿Puedo revisar mi póster antes del congreso?
 
Usted puede revisar su póster en cualquier momento en la sección Gestión de Pedidos de nuestra web. Escriba su correo electrónico y todos los pósters que usted ha enviado se verán en una lista. Los puede descargar para comprobarlos.
 
 
¿Puedo corregir mi póster si descubro un error?
 
En el mismo día que envió el póster, en la sección Gestión de Pedidos puede sustituir el archivo, sin coste ninguno. A partir del día siguiente, si quiere cambiar el póster, nos veremos obligados de cobrar por la reimpresión del póster, que tendrá un coste de 55 euros + IVA. Una vez que los pósters se han empaquetado y enviado, lamentamos que los cambios son imposibles.
 
 
¿Cómo funciona el aula virtual de posters?
 
Todos los posters se exponen a un espacio virtual en internet dedicado a su congreso, donde pueden ser consultados todas las veces que se quiera una vez el congreso haya comenzado. También puede ser impreso cualquiera de ellos a discreción. Dicho servicio estará disponible durante seis meses o un año. Todo esto habrá sido previamente acordado con los organizadores del congreso. También existe la opción de que los doctores puedan enviar correos ocultos al primer autor del póster con preguntas acerca de éste. Si usted prefiere no recibir ningún correo de otros doctores, usted puede seleccionar “no” al principio del formulario cuando usted envía su póster; de esta forma su e-mail será eliminado como forma de contacto.
 
 
¿Se incluirá un logotipo del patrocinador en mi póster?
 
Para algunos congresos, y previo acuerdo con los organizadores, añadimos una franja inferior en el póster que indica el número de póster, el primer autor, el grupo de trabajo y un texto y logotipo discreto del patrocinador. Usted será informado y se le pedirá autorización para ello antes de enviar su póster. En todo caso, el patrocinador no tiene ninguna influencia sobre el contenido o el diseño de su póster.
 
 
¿Puedo enviar un póster por correo electrónico?
 
Solo aceptamos pósters por medio de nuestra página web. Si usted está teniendo problemas con el proceso de subir el póster, por favor contáctenos por e-mail o teléfono y le ayudaremos lo mejor que podamos. También puede ser útil ver las instrucciones para envío de póster.  
 
 
¿Tengo que pagar por el servicio PrintingOnline?
 
Todo depende del acuerdo que tengamos con los organizadores del congreso. En muchos casos, una compañía acepta financiar todo o parte del servicio. Cuando usted entre en la web, escoja su Congreso y seleccione UPLOAD POSTER. El coste del servicio será claramente indicado, así como si está o no financiado.
 
 
¿Cómo realizo el pago?
 
Para pagar, tiene que elegir si pagar con PayPal o con Click & Buy. Los dos son plataformas seguras y muy conocidas. Si usted no es cliente, o puede registrarse o elegir realizar el pago de forma “express”, es decir sin registrarse. Se acepta pago con la mayoría de las tarjetas de crédito.
 
 
El pago por PayPal no funciona; ¿qué puedo hacer?
 
Si el proceso de pago habitual no funciona o no acepta su tarjeta, por favor contacte con PayPal para resolver el problema.
 
ES: +34 900 801 665
USA: +1 402 9357 733
UK - IRELAND: +44 (0) 208 605 3000 / +353 1 4 369 024 / +353 143 69004
IT: +39 848 390 110
FR: +33 0821 230 233
DE: +49 0180 5006 627
 
 
El pago por Click and Buy no funciona; ¿qué puedo hacer?
 
Si el procedimiento de pago habitual no funciona o no acepta su tarjeta, por favor contacte con Click and Buy para resolver el problema:
 
Servicio de Atención al Cliente  
 
UK: +44 (0)20 8099 5490 / +44 (0)207 153 9160
USA: +1-877-265-7821
DE: +49 (0)1806 444 555
 
Para enviar un e-mail
 
 
¿Cómo puedo recibir una factura?
 
Cuando usted envía un póster y lo paga mediante nuestra plataforma de pago segura, usted obtendrá automáticamente una factura enviada por e-mail.
 
 
No encuentro la pregunta o la respuesta que busco; quiero hablar con un técnico.
 
Nuestros técnicos pueden ayudar con problemas del diseño de póster, así como de dudas con la página web. Pinche aquí para mandarnos un correo o llamarnos y hablar con un técnico.






PosterSessionOnline
Logo Draft
 
Logo Cert